Mijael Garrido Lecca invita a Jazmín Pinedo a su programa literario y así reaccionan en redes

Mijael Garrido Lecca invita a Jazmín Pinedo a su programa literario y así reaccionan en redes
Mijael Garrido Lecca anuncia nuevo programa literario (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 14:31 PM

El periodista Miguel Garrido Lecca usó sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que tendrá un segmento en 90 Matinal donde hablará de libros, pero lo que generó controversia entre sus seguidores fue la foto que compartió junto al anuncio.

Es que en la imagen que difundió el periodista lo vemos al lado de Jazmín Pinedo, quien será su primera invitada en su nuevo espacio, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la presencia de la conductora de Espectáculos.

“En 90_MATINAL vamos a apostar por la lectura. Leer nos hace más críticos con nuestras ideas, nos hace más tolerantes y nos hace ver el mundo desde los ojos de otros. Desde este viernes vamos a conversar con actores y actrices, artistas, músicos, escritores, periodistas, deportistas y con quién encontremos sobre libros y lecturas”, se lee en su publicación de Mijael.

“Leer es para todos: hay libros para todos los gustos trataremos de conversar con todo tipo de lectores. Así que la invitación queda: los viernes en Latina.pe vamos a leer de todo. Gracias a la Librería Sur y a Jazmin Pinedo por el play de honor. Ojalá que vengan muchos viernes más con conversaciones sobre libros. Y ustedes… ¿Qué están leyendo?”, agregó el periodista.

“¿La chica Jazmín? Jajajaja… ¿No pudieron elegir a alguien digamos con más educación?”, “Ojalá con este tipo de invitados, lo tomen en serio”, “En lo personal no me cae mal…pero si me aburre q nos hostiguen con la misma persona en casi todos los programas d tu canal”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada