El imitador lamentó que el humor se haya tergiversado en la pantalla nacional, sin embargo espera que pronto cambie porque “el televidente necesita programas de calidad. Qué se vea el trabajo del artista”.

“Hacer humor es más que vestirte de mujer o mostrarte semidesnudo en televisión”, indicó el comediante nacional, quien no baja la guardia y presenta su show “El inimitable”, que irá el 15, 22 y 29 de julio en Palco Restobar, ubicado en Carlos Izaguirre 1296 de Los Olivos.

Imitaciones de Jefferson ‘Foquita’ Farfán y Luis Advíncula, el recién electo presidente PPK, los comentaristas Toño Vargas, Gonzalo Núñez, Daniel Peredo y hasta Melcochita se dejarán ver en este espectáculo que se estrena este viernes.

“Ya tengo varios años en el humor, he recibido con la mejor humildad los consejos de grandes figuras como mi tío Fernando Armas y siempre estoy trabajando en nuevas imitaciones. Hacer escándalos es fácil para algunos pero los verdaderos artistas trabajamos en dar un buen show al público”, acotó .