Miguel Moreno prepara stand up comedy. Entérate de más aquí

Miguel Moreno prepara stand up comedy. Entérate de más aquí
Miguel Moreno prepara show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 18:48 PM

El imitador Miguel Moreno Armas ha ido ganando poco a poco un lugar importante en la comicidad peruana gracias a su gran talento y habilidad para imitar a varios personajes del mundo de la política, deporte, farándula e incluso periodístico.

Ahora Miguel Moreno, con toda la experiencia adquirida en diversos escenarios, presentará un novedoso show “El Inimitable”, este 12 de diciembre en la Estación de Barranco.

En el stand up comedy no faltarán las caracterizaciones de los futbolista “La Foquita” con su baile “Toto” y Advíncula, las cuales se han convertido en los más solicitados y queridos por todos los peruanos.

Asimismo, dará vida a los comentaristas deportivos Juan Carlos Orderique, Toño Vargas, Daniel Peredo, Jesús el “Tanke” Arias, Gonzalo Núñez, Roberto Zegarra.

Tampoco se escaparán de sus ocurrencias los exmandatarios Alan García, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori. Mucho menos Ollanta Humala, Federico Salazar, Aldo Miyashiro, Mauricio Diez Canseco, Álamo Pérez Luna, Naamin Timoyco, Guido Lombardi, entre otros personajes.

Miguel Moreno es natural de Chiclayo. Desde muy niño, la imitación ha sido parte de su vida. Y la vena artística claro que la tiene, pues es sobrino del comediante Fernando Armas. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada