Miguel Hidalgo hace romántica sorpresa a Tilsa Lozano. (Video: América TV)
Miguel Hidalgo hace romántica sorpresa a Tilsa Lozano. (Video: América TV)

Miguel Hidalgo a Tilsa Lozano: "Mi prioridad es casarme contigo"

0 Reproducciones

Los últimos días se comenta que Tilsa Lozano habría terminado su relación con Miguel Hidalgo y que seguiría enamorada de Juan’Loco’ Vargas. Ante ello, la exvengadora sale al frente para contar su verdad.

La bella conductora concedió una extensa entrevista para ‘El Reventonazo de la chola’, donde una de las primeras preguntas que se le deslizó fue sobre lo sucedido entre ella y el futblista.

“Yo a él le deseo lo mejor en está vida, las cosas que sucedieron en el pasado quedaron ahí. Ahora tengo una familia y estoy muy feliz con ella”, aclaró Tilsa para poner fin a tanta especulación.

	Tilsa Lozano se emociona con declaración de Miguel Hidalgo. (Foto: Difusión)
Tilsa Lozano se emociona con declaración de Miguel Hidalgo. (Foto: Difusión)

Sin embargo, lo que no sabía es que Miguel Hidalgo, padre de su hija, le preparaba una sorpresa. “El 5 de febrero del 2015 hasta los últimos días nunca más vas a estar sola porque yo siempre pondré el pecho por ti”, dijo la actual pareja de Tilsa Lozano, provocando las lágrimas de la modelo.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues aclaró que “de todas maneras, uno de mis objetivos y una de mis prioridades a corto plazo es casarme”.

Esto y más podrás ver este sábado a las 8 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’ por América Televisión.