El pasado domingo 2 de marzo, Miguel Rebossio se vio envuelto en una fuerte discusión con efectivos de la policía, ocasionada por una intervención que le realizaron al vehículo de uno de sus amigos, en el que se desplazaba.

Luego de finalizar un partido de fútbol junto a otros compañeros, ‘El conejo’ se retiraba en el carro de una amigo cercano, cuando un patrullero de la Policía Nacional detuvo el vehículo para realizar una inspección regular.

Miguel Rebossio se enfrentó al policía, supuestamente, por haber sido víctima de una agresión verbal de parte del oficial, luego de tratar de defender a sus amigos que se encontraban dentro del auto.

“Intervinieron a una de las personas que era invitado (al juego de fútbol). Cuando se retiraba mi amistad y yo también, un policía nos paró y le pidieron sus papeles, que estaban en regla”, contó el exfutbolista.

“Lo que me ofuscó fue cuando el policía me ‘pecha’ y me dice ‘¿Quién eres tú?, voy a llamar a la prensa’. A mí me enfrentó y bueno es una agresión. Llegaron seis a ocho efectivos policiales y luego le entregaron los documentos a mi amistad”, señaló Miguel Rebossio.