Miguel Barraza está próximo a protagonizar la película ‘El pequeño seductor’, su primera incursión en la pantalla grande. El cómico está muy contento con este nuevo filme peruano, sin embargo, extraña la televisión.

TAMBIÉN LEE: Miguel Barraza protagonizará película El pequeño seductor

El popular ‘Chato’ lleva alejado de la pantalla chica desde hace meses y asegura que los demás cómicos no lo llaman por temor a que los opaque con su talento.

“Claro que sí extraño la TV, es mi vida. La gente se acuerda de mí, por eso hemos hecho la película. ¿Por qué no regreso? No sé si será la envidia o que me tienen miedo. Los mismos cómicos que no me llaman porque temen que yo sea mejor que ellos en el escenario, esa es la verdad. Ahora se están fijando en mí porque ven que estoy por el lado correcto, ya no soy el de antes”, comentó Barraza al diario La República.

“Y no necesito que me llamen porque yo soy figura. Cuando me llaman yo los opaco, por eso no quieren estar a mi lado. Yo no nací para ser un segundón, yo nací siendo figura, siempre entré por la puerta grande, así que no necesito que me llamen. No, no es soberbia, eso no existe. Cuando uno es bueno y lo ha demostrado durante 50 años no puede ser soberbia, solo estoy diciendo la verdad. Para mí, eso es reconocimiento”, agregó el humorista.

TAGS RELACIONADOS