Miguel Barraza y las emotivas palabras tras la partida del ‘Gordo’ Casaretto. (Video: Latina)
Miguel Barraza y las emotivas palabras tras la partida del ‘Gordo’ Casaretto. (Video: Latina)

Miguel Barraza se despide así de su hermano ‘Gordo’ Casaretto

0 Reproducciones

El cómico peruano Alejandro Guillermo Romero Cáceres, conocido por todos en el medio artístico como el ‘Gordo’ Casaretto, murió la tarde de este martes 29 de mayo a los 72 años.

Esta lamentable pérdida conmocionó a muchos artistas nacionales como al gran Miguel Barraza, quien muy apenado por la situación, tuvo unas emotivas palabras para despedirse de su gran amigo ‘Gordo’ Casaretto.

“Yo ya me había hecho la idea (de su partida), yo vivo a una cuadra de su casa y veía que se lo llevaban de emergencia… Yo estoy un poco calmado, pero con un dolor profundo. A sí es la vida y hay que aceptarla”, señaló Miguel Barraza en entrevista para el programa ‘Válgame Dios’.

Por otro lado, el conductor Rodrigo González le preguntó a Miguel Barraza cómo recordaría a su gran amigo ‘Gordo’ Casaretto. El cómico indicó que todo el Perú está de luto por triste partida de Casaretto.

“El Perú pierde a un gran amigo y a un gran cómico porque era muy gracioso. Desde que tú lo veías, hacía sus movimientos, sus gestos, su mismo aspecto físico daba risa. Era un ser extraordinario”, sentenció el ‘Chato’ Barraza.

Como se recuerda, el ‘Gordo’ Casaretto sufrió varios infartos cerebrales en los últimos meses que lo obligaban a ser hospitalizado. Además, sufrió la amputación de su pierna a causa de la diabetes.

Recién a finales del 2017 el Congreso le concedió, junto al cantante nacional Eusebio ‘Chato’ Grados, una pensión de gracia de S/1,700 por su destacada carrera artística.

Gordo Casaretto – así informan otros medios

EL COMERCIO | El ‘Gordo’ Casaretto falleció esta tarde a los 72 años

TROME | Gordo Casaretto falleció a los 72 años

PERÚ 21 | El ‘Gordo’ Casaretto falleció hoy en el hospital Rebagliati