Luego que Michelle Soifer revelara el pasado sábado en el programa Súper Sabado que su salida de Combate fue porque tres de sus compañeros (Miguel Arce, Jenko del Río e Israel Dreyfus) la insultaron, el combatiente Miguel Arce salió a dar su versión.

“Quiero aclarar que en ningún momento he insultado a nadie; es más, con Michelle en ese momento no tenía tanta confianza como para hacerle tantas bromas. Les invito a que vean la repetición, yo no le digo nada, tal vez ella confundió la situación”, expresó al programa Enemigos públicos resaltando que el tema ya había sido aclarado.

“Yo hable con Michelle previamente. Me parece raro que vuelva a mencionar mi nombre cuando yo conversé con ella y le aclaré que yo no había dicho absolutamente nada”, indicó.

En medio de sus declaraciones, el conductor del programa Aldo Miyashiro le preguntó: ¿Por qué crees que Michelle salga a decir eso si no es cierto?.

A lo que Arce respondió: “No voy a juzgar a nadie mucho menos a una mujer, imagino que sus razones tendrá y no las conozco. Hace poco me fui a hacer un evento con Michelle Soifer y lo conversamos nuevamente. Es un tema que ya lo hemos hablado dos o tres veces, por eso me pareció raro que ella me vuelva a mencionar cuando ese tema ya quedó claro en más de una oportunidad”, dijo indignado.