Miguel Arce y Pamela Verde se lucen muy cariñosos (FOTOS)

Miguel Arce y Pamela Verde lucen cariñosos en misteriosas fotografías. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Miguel Arce y Pamela Verde lucen cariñosos en misteriosas fotografías. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2014 / 10:33 AM

Lima. Miguel Arce una vez más vuelve a hacer de las suyas y esta vez fue visto en unas imágenes, muy cariñoso con Pamela Verde, quien hace poco se hizo conocida por su presunta relación con Álvaro Paz de la Barra.

En las fotografías, Miguel Arce y Pamela Verde comparten un cercano y divertido momento y en ellas se puede notar la extrema confianza que ambos se tienen.

Si bien la fama de galán que tiene Miguel Arce es amplia, gracias a sus romances con guapas señoritas, hasta aquí se desconocía su acercamiento con la modelo Pamela Verde.

Cabe mencionar que Miguel Arce fue captado por última vez con la modelo Claudia Ramírez, integrante de Bienvenida la tarde, luego de anunciar nuevamente su soltería tras un fallido romance con Brunella Horna.

Aunque no quiso dar detalles de su alejamiento de la rubia, afirmó que “es muy niña, pero una buena chica, no tengo nada contra ella. No voy a ponerme mal, ella y yo tenemos las cosas claras. Seguimos siendo amigos, hay algunos reclamos y actitudes que están de más”.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada