El pasado viernes 27 de febrero se realizó la denominada Marcha contra TV Basura, la cual tuvo como protagonistas a varios jóvenes que exigen un mejor contenido televisivo.

Quien llamó la atención fue Ernesto Jiménez, que desde su cuenta de twitter mandó un peculiar mensaje convocando a marchar a favor de la ‘Televisión basura’

“¿Estoy organizando una marcha a favor de la ‘Televisión basura’. Alguien se apunta?”, fue el tuit que envió Jiménez, llamando la atención de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Magaly Medina se pronunció sobre marcha en contra de la TV basura

Ante esta ‘convocatoria’, Miguel Arce respondió con cierta gracia, señalando que se “apunta” a la marcha y hasta tuvo comentarios irónicos.

“Vamos a romperle las lunas de la jato a los que rompen la fachada de los canales, habla, ja, ja, ja”, escribió Arce, en alusión a los actos de vandalismo que se dieron durante la protesta.

Esta no es la primera vez que Ernesto Jiménez se manifiesta sobre la llamada ‘televisión basura’, ya que luego de que Pietro Sibille dijera que los realities embrutecen, dijo que estaba dispuesto a debatir sobre este tema.

NO DEJES DE LEER: Peluchín llamó pandilleros a manifestantes contra la TV basura

“Me ofrezco abiertamente a participar de cualquier debate sobre la llamada ‘televisión basura’. Muchos opinan, pocos conocen, todos repiten”, señaló el integrante de ‘Combate’.

Michelle Soifer, Jazmín Pinedo y ‘Peluchín’, fueron algunos de los personajes de la farándula que se pronunciaron ante esta manifestación, señalando estar en contra de esta protesta, incluso tuvieron fuertes críticas.