El participante de ‘Combate’, Miguel Arce tomó en gracia las declaraciones del pequeño hijo de Fiorella Cayo quien dijo que su mamá lo había dejado por “borracho”.

“Debe haber sido muy gracioso. Fabio y Mateo (los hijos de Cayo) son muy lindos. He almorzado con ellos un par de veces, pero me ha servido para saber que son unos niños excelentes. Con Fiorella siempre hemos sido amigos y la amistad continúa”, contó.

SEPARACIÓN

Por su parte, el modelo y actor desmintió que la separación entre Mario Hart y Alejandra Baigorria esté afectando al Equipo Verde, aunque si reconoció que desde que se fue la rubia han perdido todos los juegos contra el Equipo Rojo.

“¡Estamos perdiendo todos los días! Pero no creo que sea por el problema entre Mario y Alejandra, sino que pienso que debemos esforzarnos y entrenar más, además estoy lesionado. Soy amigo de los dos y creo que el tiempo dirá que es lo mejor para ellos. Les deseo lo mejor”, sentenció el fornido actor, quien asistió al Avant Premiere de la cinta “Battleship: Batalla Naval”.