Miguel Arce no se quedó callado ante los rumores que lo vincularon a su colega y amiga Jazmín Pinedo. Por eso, en entrevista con Peru.com, el popular ‘Thor’ dio su versión de los hechos.

“Estoy algo ofendido, pero no le doy importancia al asunto. Hay amistad con Jazmín, sí; pero hay mucha más amistad con Gino (Assereto, pareja de Pinedo), entonces no tiene sentido querer generar discrepancias entre amigos, cosa que no sucederá. Gino y yo somos y seguiremos siendo amigos. La gente nos conoce y sabe de dónde vino ese rumor y la fuente. Los lectores sacarán sus propias conclusiones sobre lo que es y lo que buscan con tales comentarios”, dijo Arce ante las especulaciones.

Consultado por si alguna vez existió algo más que una amistad entre él y Pinedo, Miguel Arce acabó con el rumor de esta forma: “Con mucho respeto, la gente que me conoce sabe que no me refiero a terceras personas, sobre todo cuando son mujeres. Me parece absurdo que quieran sembrar discordia entre amigos, como es el caso de Gino y yo. No lo permitiré”.

LA FOTO DE LOS DOS

Luego de que la web Elshow.pe difundiera una foto de Miguel Arce y Jazmín Pinedo abrazados y posando junto a unas amigas, el exparticipante de Esto es guerra tampoco guardó silencio. “La gente se cuelga de lo que puede para decir lo que quiere. Esa foto tiene, por lo menos, entre 7 y 10 años de antigüedad. Así me he tomado fotos con Diana Sánchez y mil amigas mías. ¿Por qué no se me vincula con alguna de ellas?. La gente sabe quién queda como qué cosa después de esto. Obviamente, yo no voy a decirlo”, descargó el artista.

JENNY KUME

Respecto a Jenny Kume, quien se refiriera al exintegrante de Combate desde el set de Hola a todos, el propio Arce fue breve en su respuesta. “No pienso darle más vida a una persona así. Eso es lo que tengo que decir”, expresó.

VOLVER, VOLVER

Finalmente, Miguel Arce habló de las propuestas de trabajo que tiene para volver a la TV. “Tengo ofertas en tres áreas en particular: reality, conducción y actuación. Estoy agradecido con los 3 canales fuertes, principalmente. No puedo decir quiénes por respeto a las productoras, pero sí puedo decir que recibí el llamado de más de un reality. Busco un espacio que me permita combinar la actuación y la conducción, pero también me apasiona la competencia”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)