Ante los rumores de que Miguel Arce podría interpretar a Ciro Castillo Rojo en una miniserie sobre la vida del recordado joven, el integrante de Esto es guerra no quiso confirmar ni negar dicha posibilidad.

“Sí, he pasado el casting. No te puedo decir mucho sino me matan. Pero me parecería espectacular, daría todo de mí para estar a la altura y para levantar el nombre de Ciro Castillo. Lo que se busca es algo para recordar la memoria de Ciro”, contó el modelo a Peru.com.

De otro lado, tras las rencillas con sus compañeros de Esto es guerra dijo que todo es parte del reality. “Me hacen quedar como el malo de la película, pero no se dan cuenta que todos somos buenos amigos. Todo es en pantalla, porque nos conocemos hace mucho tiempo”.

Finalmente, Miguel Arce aseguró que su salida de Al aire fue por su propia decisión pues era complicado estar en dos programas a la vez.

“Era complicado, ahora al menos puedo dormir (risas), estaba con los tiempos súper complicados pero tuve un buen respaldo de la producción. Todo tiene su tiempo y ahorita quiero ser actor (risas)”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)