Miguel Arce lamentó que “Calle 7” haya llegado a su fin. El modelo y actor reconoció que “Esto es guerra” y “Combate” fueron una competencia muy dura.

“Estoy triste, porque terminó el programa. El Mundial adelantó la salida de ‘Calle 7’, eso nos complicó muchísimo. Era un buen programa, estábamos contentos, nos sentíamos bien. Competir con ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ es difícil, porque tienen mucho tiempo. Ellos se reformulan, hacen las cosas bien”, dijo el popular ‘Thor’.

Sin embargo, Miguel Arce ya tiene nievas propuestas y está analizándolas. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de regresar al reality de América Televisión o al de ATV.

“Mi contrato con Frecuencia Latina es hasta fin de año. Estoy escuchando propuestas. El lunes viajo a Chile para analizar un par de ofertas: una serie y un reality. Aquí también tengo algunas ofertas en otros canales”, dijo.

“¿Si volvería a ‘Esto es guerra’ o ‘Combate’? Todas las propuestas se escuchan. Todavía no sé si me quedaré en Canal 2 o iré a otro canal. Vamos a tomar la decisión en frío”, agregó.

TAGS RELACIONADOS