Miguel Arce: "Ver el nacimiento del bebé de Sheyla Rojas fue fuerte de modo positivo"

Miguel Arce Ver el nacimiento del bebé de Sheyla Rojas fue fuerte de modo positivo
Miguel Arce se confiesa con Peru.com. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2013 / 13:30 PM

Lima. Miguel Arce sonríe al ser consultado por su voceado ingreso a El gran show, junto a figuras como Mario Hart y Sofía Franco. “Si tengo que ensayar ochenta horas para que algo funcione tan bien como otros lo hacen en medio hora, me tendrán haciéndolo porque soy ‘chancón’ y dedicado”, refirió el artista ante las especulaciones.

“Mi presencia o mi ausencia (en El gran show) es algo que se sabrá en la rueda de prensa del programa, cuando se sepa quiénes participarán. Considero que Gisela es la reina de la televisión peruana, es una bellísima persona y alguien que se ha hecho por sí sola”, expresó Arce en diálogo con Peru.com.


EL TÍOTHOR

Consultado por las críticas que Combate recibió al televisar el parto de Sheyla Rojas, Miguel Arce dio su propia opinión. “Me pareció espectacular tener la oportunidad de ver el nacimiento de ‘Antonito’, me pareció fuerte por el lado positivo. Le agradezco a Sheyla el que nos haya permitido traspasar las barreras de su intimidad, mostrándonos el nacimiento de su hijo que, hoy por hoy, es el niño más querido del Perú. Definitivamente, habrán opiniones encontradas y la decisión de los padres es la que debe respetarse”, indicó el popular ‘Thor’.


“Si yo y mi pareja lo conversáramos y llegáramos a un acuerdo positivo (para televisar el nacimiento de un hijo), no tendría problema. El romance de Antonio Pavón y Sheyla Rojas nació y creció en Combate, ella quedó embarazada en el programa. Entonces, ¿por qué no también podría ser así el nacimiento del bebé?”, añadió el autor.

PREGUNTASCULTURALES


Finalmente, respecto a la polémica generada por los errores de cultura general de los participantes de Combate, Miguel Arce defendió su situación. “La gente no se pone en la posición de la persona. Por la presión de estar en vivo, se te pone la mente en blanco y puedes equivocarte, sobre todo si tienes dos segundos para pensar. A veces, puedes equivocarte de forma garrafal y la gente termina diciendo ‘ay, que sonsos, eso yo lo estudié en el colegio’. Hay que ponerse en nuestro lugar y ver la realidad: por la adrenalina de la competencia, uno puede decir cosas que no son ciertas”, concluyó el galán.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada