El actor de la nueva telenovela “De Millonario a Mendigo” y ex participante de “Esto es Guerra” y “Combate”, Miguel Arce, visitará este 25 de enero el Play Land Park Jockey con el fin de encontrarse con sus seguidores, firmar autógrafos y tomarse fotos con el público presente.

Además Miguel se subirá a varios de los juegos con el fin de de vivir la adrenalina del parque de atracciones más popular del país, que se encuentra ubicado en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

El desafiante Spin Out y el atrevido Black Out se suman a una imponente Montaña Rusa, que es complementada por el vertiginoso satélite y el veloz Matter Horn, junto a la oscilante Barca, nombres de las nuevas atracciones que el Play Land Park ofrece a los adolescentes, jóvenes y adultos que buscan adrenalina y diversión.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Miguel Arce protagoniza romántico video con bella modelo

Los niños también la pasarán bien junto a sus padres, familiares y amigos con la gran variedad de juegos infantiles, como el clásico Gusanito, varias atracciones inflables y muchísima más diversión, instalada en un lugar de fácil acceso y con diversos medios de transporte para llegar.

Son más de 20 atracciones para toda la familia, entre las que también se encuentran los populares Carros Chocones, el Tagadá, el Pulpo, entre otros, que ya son la marca registrada del Play Land Park, cuya temporada en el Centro de Convenciones Jockey del Jockey Club del Perú solo será hasta el 1 de marzo.

La entrada general está a 10 soles. Además en enero de lunes a jueves la entrada le dará derecho al público a un juego gratis.