Miguel Arce confirma su retiro de "Esto es guerra" y analiza otras propuestas (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2014 / 17:25 PM

Lima . Miguel Arce confirmó que ya no será parte de Esto es guerra. Sin embargo, contó que está en conversaciones con la producción y podrían llegar a un acuerdo. El modelo y actor está dispuesto a dejar los realities para enfocarse en otras propuestas como la conducción y actuación.

“No sigo en Esto es guerra. Estamos conversándolo pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Hay propuestas para hacer realities pero hay uno que convence más que el otro. Quiero crecimiento, quiero ir un poco más allá de los realities. Yo me siento cómodo en ese tipo de programas pero soy consciente que no durará eternamente. Todavía no he firmado para nadie. Estoy analizando muchas propuestas, estoy muy contento porque me han llamado para conducir y para actuar también”, comentó a Peru.com.


Respecto a los rumores sobre la salida de sus compañeros de Esto es guerra para probar suerte en otro reality, Arce señaló que cree que “todo lo que se ha escuchado es falso”.

“En mi caso la decisión que tome será porque creo que es lo conveniente para mi carrera, lo único que busco es seguir creciendo”, acotó.


PASÓCASTING DE ACTUACIÓN EN MÉXICO

Miguel Arce viajó a México el pasado sábado para participar en dos audiciones que realizaron los productores Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’, y José Alberto Castro, hijo de Verónica Castro.


“Me invitaron a dos audiciones para dos producciones por aquí (México) y estamos a la espera de lo que sucede. Es un mercado muy competitivo pero vine a dar lo mejor de mí. Desde ya que te hayan invitado para un casting de Perú a Televisa es algo muy bueno. Me sentí mucho más cómodo en el casting del hijo Chespirito”, expresó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada