Mickey y Minnie Mouse envuelven a Lima con la magia de la Navidad

Mickey y Minnie Mouse envuelven a Lima con la magia de la Navidad
Mickey Mouse y Minnie Mouse en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 04:43 AM

Los fanáticos de ls personajes de Disney podrán conocer a sus personajes favoritos de manera gratuita el próximo sábado 2 en La Rambla San Borja, y el domingo 3 en La Rambla Brasil.

La Rambla anuncia el inicio de la temporada de Navidad y para ello ha preparado una Navidad inolvidable para sus clientes y visitantes. Como parte de las actividades programadas estarán presentes los emblemáticos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, con quienes se podrán tomar fotos las familias que asistan a La Rambla San Borja, este sábado 2; y a La Rambla Brasil, el domingo 3.

“Esta Navidad vamos a hacer realidad el sueño de muchos niños y por qué no adultos también, dándoles la oportunidad de vivir una experiencia mágica e inolvidable. De esta manera, mantenemos vigente el compromiso con nuestros clientes de seguir ofreciendo los mejores eventos, servicios, productos y entretenimiento”, señaló Gonzalo Fernández, Gerente Retail de La Rambla.

Como parte de las actividades de la temporada navideña, las familias que visiten el centro comercial podrán compartir un momento con Mickey y Minnie. Este evento es totalmente gratuito y para todas las familias que quieran conocer a dos de los personajes más queridos de Disney.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada