vivió este lunes una edición especial para enfrentar en el rating los estrenos de Combate y Los Reyes del Playback. Para ello invitó a diversos rostros de la televisión, como , quien se encontró cara a cara con y Erick Sabater.

Aunque el ambiente se torno algo tenso con su presencia, el Zorro Zupe aseguró que llegaba en son de paz y reconoció que cometió algunos excesos con Michelle Soifer, cuando este era panelista de Hola a Todos.

Sin embargo, Erick Sabater fue el primero en arremeter contra el Zorro Zupe, recordándole que hizo mucho daño con los fuertes calificativos que le dio a él y a su pareja Michelle Soifer.

“El tiempo que estuviste en el otro programa (Hola a Todos), te la pasaste hablando mal de mí, de mi pareja (Michelle Soifer) y de su familia. Hablaste de su peso, le díste muchos calificativos. Hoy te paras acá como si nada hubiera pasado. Tú querías hacer daño”, dijo Erick Sabater.

Michelle Soifer creyó tener su oportunidad para decirle sus verdades al Zorro Zupe (que permanecía en silencio), sin embargo, Mathías Brivio puso fin a la discusión y le pidió a los protagonistas que resuelvan sus diferencias fuera de cámaras.

Debido a la premura del tiempo, Zorro Zupe no volvió a aparecer en pantalla, pero en Twitter dedicó un extenso mensaje a Michelle Soifer.

“Hoy fui invitado a EEG, el cual es un programa juvenil. Mis diferencias con dos participantes son parte de un show que no venía al caso tocarlo. Al parecer eran ellos los que querían hacer show largándose del set o poniéndose en una actitud cero que ver con la buena onda con la que fui (…) Para terminar creo que tuve algunos excesos con ella. La verdad, él no existe. Pero no te equivoques que tamcoco fui a pedirte disculpas. Paz y amor mi querida Jackson”, fue el contundente mensaje que le dejó Zorro Zupe a Michelle Soifer en Twitter.



Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MichelleSoifer tuvo inesperado careo con el Zorro Zupe y #ErickSabater salió en su defensa. ¿Qué se dijeron?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 15 de febrero de 2016