Michelle Soifer y su contundente respuesta a Yola Polastri por criticar su peso y edad

Michelle Soifer responde a Yola Polastri. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Después que Yola Polastri arremetiera en contra de Michelle Soifer, donde la manda a estudiar y se refiriera a su peso, la integrante de Esto es Guerra lamentó estos comentarios, indicando que no le ha servido para tener trayectoria y trabajar con niños.

“Es una pena que una señora con su trayectoria, que se ha dedicado a los niños haga esos comentarios, sabiendo que hay niños que sufren de bullying, al parecer no le ha servido tanta carrera o tanta trayectoria. Ella no puede hacer ese tipo de comentarios en público, ella no sabe cómo pueda reaccionar uno, tal vez no le puedo tomar importancia o tal vez me puede lastimar”, señaló a América Espectáculos.

Yola Polastri también se refirió a la edad de Michelle Soifer, indicando que es una persona muy mayor para estar en Esto es Guerra. Ante ello, la cantante no se quedó callada.

“Se equivoca, porque ella de repente no debería estar en el escenario pero lo hace porque le gusta. Hay muchos nuevos talentos pero hay gente que quiere verla. Ella tiene su público y yo el mío. Yo estoy donde me pidan y quieran tenerme”, le aclaró.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada