Michelle Soifer y Erick Sabater piensan llegar al altar

Michelle Soifer y Erick Sabater piensan llegar al altar
Michelle Soifer y Erick Sabater ya piensan en matrimonio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 10:20 AM

Lima. Michelle Soifer y Erick Sabater están muy enamorados. La pareja tiene diez meses de relación y él ya piensa en casarse, pero ella prefiere esperar. Sin embargo, cuentan que su relación es muy sólida y divertida, y que no les afecta la monotonía, pues siempre hacen cosas nuevas.

“¿Matrimonio? Sí, es un tema que hemos conversado. Tiene prisa, pero le he dicho que se espere”, dijo Michelle.

“En su momento llegará, Michelle no me quiere dar el sí. Y eso que me arrodillo todos los días diciéndole: Mi amor, cuándo nos casamos. Ya tengo el anillo y todo”, agregó Sabater.

Ellos contaron que, a pesar que trabajan y viven juntos, cada uno tiene su espacio. Aseguran que no son celosos, pero Michelle dice que marca su territorio como una mujer ‘mosca’.

“Cada uno tiene su espacio para sus temas personales, pero también hay mucha chispa, alegría, cosas inesperadas. No somos nada aburridos, y ella siempre está bella para mí. No soy celoso. En cambio, ella sí lo es. Cuando hay situaciones medias extrañas se pone saltona, es brava. Son celos normales de una mujer. En mi caso, ella no me da motivo. No soy machista, para mí una mujer no es una propiedad. Si una mujer te ama, no te falta el respeto”, explicó Erick a Trome.

“Siempre hacemos algo distinto en el día a día, y es todo un reto. Soy cariñosa y ya parezco ‘chicle’ y él es detallista. En la vida existe la mujer ciega, la tonta y la ‘mosca’. Yo soy ‘mosca’, y cuando veo que se acercan otras ‘moscas’, saco mi Baygón y listo. Debo ser así, porque hoy pasan muchas cosas y no quiero verlo envuelto en situaciones que luego tenga que aclarar, por eso ha pasado que le he dicho: Ven, ven acá, ¿qué pasa?”, agregó Michelle.

Erick Sabater y Michelle Soifer, actualmente son parte de Combate y también se han unido como empresarios, pues ambos lanzaron hace algunas semanas su tienda de ropa.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada