Si pensaban que Carlos Cacho se alejaría de las pantallas se equivocaron. A pesar de que ‘Mujeres Arriba’ llegó a su fin, se rumoreó que el maquillador y Michelle Soifer estarán a cargo de la conducción de un nuevo espacio en ATV.

TAMBIÉN LEE: Carlos Cacho recibe apoyo tras retuit homofóbico de Carlos Tubino

“Es bien divertido porque el que se ríe cuando me voy, tiene que llorar cuando regrese. Primero piensa, respira y espera, porque celebrar antes de tiempo es lo peor que te puede pasar en la vida. Por eso, no es bueno hacerlo. Primero, asegúrate que el muerto esté bien muerto…Si puedes, métele un tabazo o algo porque si se levanta…fuiste”, dijo Cacho.

Según publicó el diario ‘Ojo’, una fuente se refirió sobre este nuevo programa de espectáculos que estará a cargo de esta nueva dupla.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer y Erick Sabater: ¿Problemas en la relación?

“Carlos está contento porque volverá a conducir un programa de espectáculos. Esta vez será con Micheille (Soifer), que es una persona con quien tiene muy buena onda. El programa saldrá en un mes, pero aún no se define el horario. Ya están alistando todo y viendo el tema de la escenografía”, precisó una fuente del canal.

Cabe reslatar que en el último programa de ‘Mujeres Arriba’, Carlos Cacho le dijo a Michelle Soifer “no me despido de ti porque nos vamos a ver más seguido”.