Michelle Soifer a tuitera: "Tú puedes ir presa por difamación"

Michelle Soifer respondió críticas directas en Twitter. (Foto: Twitter)

Michelle Soifer respondió críticas directas en Twitter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2014 / 21:07 PM

Lima. Michelle Soifer siempre se destacó por ser directa en Combate, así como en las redes sociales, por eso respondió sin medias tintas a los críticos que le enviaron mensajes a su cuenta personal.

El tuit de Michelle Soifer que recibió el respaldo de sus fans y las críticas de sus detractores fue el siguiente: “Estrellas hay muchas y tú eres una de ellas, pero yo soy el sol y sin mí no tienes luz. Con amor”.


“Pobrecita, alucina mal, la chinita (Jazmín Pinedo) es mil pero millón de veces mejor que tú”, escribió el tuitero @EnriqueLeonarS dirigiéndose a Soifer. “Por eso me sigues”, respondió la exintegrante de “Combate”.

“Soberbia. Das lastima, personas como tú dan vergüenza”, escribió la cuenta @isrianalove dirigiéndose a Michelle, mensaje que tampoco se quedó sin respuesta. “No lo digo por tu ídola porque no cuenta (risas)”, fue la reacción de la cantante.


Yendo más lejos, la cuenta @LiNdAxSiEmPrE2 envió un mensaje a los fans de Soifer diciendo: “Ahí están los delincuentes que faltaron el respeto al novio de Diana (Sánchez). Todo lo que ven de Michelle lo imitan”. Sin amilanarse, Soifer respondió en el acto de la siguiente manera: “Tú puedes ir presa por difamación”.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada