Michelle sufre aparatosa caída en Esto es Guerra y estas fueron las consecuencias

Michelle Soifer sufre aparatosa caída en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 08:20 AM

¡Sí que dolió! La integrante de “Los Leones”, Michelle Soifer, sufrió fuerte caída mientras realizaba una las pruebas de Esto es Guerra junto a Erick Sabater.

Así es, Michelle Soifer preocupó a más de uno al resbalarse en pleno programa en vivo, por lo que paramédicos tuvieron que intervenir para lograrla levantar con una camilla.

Finalmente, Michelle Soifer fue retirada del set para ser atendida y se recuperó rápidamente porque luego se vio que la “guerrera” participó en otra de las pruebas.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada