¿Michelle Soifer se sometió a operación para bajar de peso? Esto dijo la cantante

¿Michelle Soifer se sometió a operación para bajar de peso? Esto dijo la cantante
Michelle Soifer aclaró rumores sobre supuesta intervención para bajar de peso. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Tras los rumores de que se había sometido a una operación para bajar de peso, Michelle Soifer se pronunció en su cuenta de Instagram de forma contundente.

“No me hice nada. Sigo cachetona y panzona… pronto estaré entrenando, por ahora solo en cama, reposo absoluto y cumpliendo con mis responsabilidades. Besos”, fue el mensaje que dejó Michelle en la popular red social.

Asimismo, la cantante recordó que hace un año fue operada de las cuerdas vocales. “Parece como su fuera ayer. Hicieron una cadena de oración para que todo salga bien, mi familia a mi lado, mis amigos conmigo y los michilovers. Gracias a las personas que me atendieron y se preocuparon en cada momento”, manifestó.

De otro lado, Rosángela Espinoza comentó que visitó a Michelle Soifer a la clínica, pero no quiso entrar en detalles. “No, nada de lipo y esas cosas, algo preocupada porque no es fácil. Está en reserva (su estado de salud), pero no es nada grave tampoco”, dijo la chica selfie.

Cabe mencionar que Michelle Soifer se encuentra alejada temporalmente de Esto es Guerra y se espera que pronto se reincorpore al programa.

Como me lo dijo una amiga …. hoy se cumple un año de mi operación a las cuerdas vocales … parece como si fuese ayer …. hicieron una cadena de oración para que todo salga bien … mi familia a mi lado . Mis amigos conmigo … y los michilovers…. gracias a las personas que me atendieron y se preocuparon en cada momento … hoy me dieron de alta después de dos semanas estar internada . Debido a una caída que tuve y nuevamente hicieron una cadena de oración para que no llegue a operarme … mi familia mis amigos siempre a mi lado y una vez más los michilovers …. por más que digan de todo … jamás me dejaron sola . Dios tiene algo preparado para mí y está a punto de hacerse realidad solo se trata de ser fuertes y muchas veces tener el corazón con mucho valor … esperar el momento perfecto y ver que todo encaje en su sitio …. gracias. A todos por sus buenos deseos siempre estaré agradecida . Oh y me olvidaba no me hice nada sigo cachetona y panzona …. pronto estaré entrenando por ahora solo en cama reposo absoluto y cumpliendo con mis responsabilidades . Besos MS.

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el


Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada