Michelle Soifer se reencuentra con periodista que agredió y sucede lo impensado

Michelle Soifer se reencuentra con periodista que agredió y sucede lo impensado
Michelle Soifer fue consultada por ampay con Kevin Blow, pero ella prefirió disculparse con reportero al que agredió hace unos meses. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 18:11 PM

Michelle Soifer fue ampayada con Kevin Blow y, como era de esperarse, la prensa de espectáculos fue a abordarla en Plaza Norte, durante la inauguración de sus talleres de verano.

Mientras escapaba de las cámaras, Michelle Soifer no pudo evitar encontrarse con Otto Díaz, reportero de Latina quien a fines de año fue agredido por la ex de Erick Sabater.


Contrario a lo que muchos imaginaron, Michelle Soifer mostró su lado más sereno y le pidió disculpas al periodista por el vergonzoso incidente que protagonizaron hace unos meses en una discoteca del sur, donde la cantante perdió los papeles y le rompió los lentes a Díaz.

“Quiero aprovechar este momento que te tengo presente, frente a mí, en disculparme por ese momento feo que tuvimos… entonces, yo he tratado de ubicarte, espero de verdad que en algún podamos conversar, me enteré lo de tu abogado, igual espero y te pido mil disculpas fue una reacción”, le dijo Michelle Soifer a Otto Díaz, quien sorprendió aún más con su respuesta.


“Ese es un tema que conversaremos en la Fiscalía. Yo he venido por un tema periodístico, que es algo totalmente distinto”, manifestó el reportero.

Cabe mencionar que Otto Díaz buscó a Michelle Soifer para preguntarle por el reciente ampay con Kevin Blow, con quien parece besarse en una playa de estacionamiento




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada