Michelle Soifer: “Rosángela Espinoza puede ser talentosa pero es antipática”

Michelle Soifer: “Rosángela Espinoza puede ser talentosa pero es antipática”
Michelle Soifer habla de Rosángela Espinoza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 09:33 AM

Michelle Soifer no dudó en catalogar a Rosángela Espinoza como una mujer talentosa pero antipática. Ella fue parte de una campaña “Yo quiero mi playa limpia” junto a su gran amigo Kevin BLow.

Ambos participaron de la jornada de limpieza de la playa Lurín, organizado por la Municipalidad de Lurín a través de la gestión del alcalde Pepe Arakaki para proteger el medio ambiente.

Michelle Soifer se dio un tiempo para hacer ejercicios e ingresar a la playa San Pedro con la intención de sensibilizar a los vecinos que debemos cuidar las hermosas playas que son un regalo de nuestra naturaleza.

“Ahora que he vuelto a Esto es Guerra me siento feliz como una leona liberada tras mucho tiempo de estar enjaulado”, fueron sus impresiones ante la pregunta por su regreso al reality Esto es Guerra.

Michelle Soifer no dudó en disparar contra Rosangela Espinoza y su particular forma de hacerse mediática. “Ella me parece muy inteligente, ya sabe cómo responder y lo que más gusta es que tiene correa. Eso sí, fuera del programa no existe para mi. La verdad me parece una chica talentosa pero muy antipática”, aseguró Michelle Soifer.

La guerrera tampoco evitó responder sobre su expareja Erick Sabater. “Para mi desde hace dos años, él es un tema cerrado. Yo no hablo de él y me pena que alguien maneje su carrera hablando de otras personas. Me da pena que elijan esa forma de actuar. Para mi Erick Sabater es una tema totalmente cerrado del que no voy a hablar”, aseguró la popular Michi.

Finalmente y antes de retomar su participación en la campaña de limpieza de playas, organizada por la municipalidad de Lurín, Michelle se pronunció sobre el final del programa conducido por su otrora enemiga Jazmín Pinedo. “Las cosas ocurren por algo, no puedo decir que me da pena pero espero que ella (Jazmín) pueda encontrar cómo seguir desarrollándose en el medio artístico”, dijo.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada