La integrante de Combate comentó que Carlos Cacho no es su colchón para opinar sobre su relación con Erick Sabater. La guapa Michelle Soifer le respondió al maquillador y le advirtió que no se meta en su relación.

“No le voy a dar explicaciones a él porque no es ni mi colchón, ni mi almohada, y porque no duerme con nosotros. Además, la relación es de dos y los terceros salen sobrando. Creo que debe tener más cuidado al momento de hablar porque en la puerta del horno se le puede quemar el pastel. Carlos no es mi amigo, pero lo admiro, me ha maquillado, sin embargo ya me di cuenta que es alguien en quien no puedo confiar”, comentó Soifer, tras anunciar la ‘Carrera 8k’ de Aniquem para este 17 de agosto.

De otro lado, se refirió a la foto que Sheyla Rojas posteó al lado de Jazmín Pinedo con la leyenda “esta es la verdadera familia”.

“Ya las quiero ver cuando empiecen las eliminaciones. En cuanto a Jazmín, ella tiene un tema conmigo de nunca acabar, pero te digo, al final de la carrera nos encontraremos y vamos a reírnos de estas cosas. Por mi parte, no tengo ningún rencor con ella. Me divierto con sus cosas, como la pintada de cabello, porque son niñerías. ¿Si iría a su matrimonio? Quizá me aparezco como ‘Maléfica’ (ríe) no, no iría”, dijo la combatiente al diario Trome.

Las inscripciones para participar de la ‘Carrera 8k’ de Aniquem esta abiertas y se podrán realizar en Farmacia Universal y el local de ANIQUEM. El costo de la inscripción para la carrera es de 35 nuevos soles y la Mini Maratón, 20 nuevos soles.