Michelle Soifer rechaza en vivo a Kevin Blow tras declaración de amor

Kevin Blow le pide a Michelle Soifer ser enamorados y recibe inesperada respuesta. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2017 / 13:55 PM

Kevin Blow arriesgó más de la cuenta y decidió hacer público su amor por Michelle Soifer, pidiéndole ser su novia en vivo, aunque la integrante de Esto es Guerra no le dio la respuesta deseada.

En el programa En boca de todos, Maju Mantilla presentó un video en donde Kevin Blow elegía flores para armarle un arreglo floral que llegaría a manos de Michelle Soifer.


Con la guerrera conectada en enlace microondas, Kevin Blow acompañó el gesto con unas palabras. “Michelle es una mujer elegante, trabajadora. Me parece espectacular. Para que quede resuelto todos los dimes y diretes le preguntaría a Michelle si quisiera empezar a salir conmigo como algo más”, dijo el cantante.

Sin embargo, a Michelle Soifer no le hizo ninguna gracia la declaración de amor de Kevin Blow y aclaró que es una mujer soltera.


“Considero a Kevin muy inteligente para hacer este tipo de cosas en vivo, me sorprende. El día que yo quiera estar con alguien será en mis cuatro paredes y nadie se va a enterar. Yo no vuelvo a exponer mi vida privada ante ninguna cámara televisiva”, manifestó.

Tal parece que a Michelle Soifer no le gustó nada el atrevimiento de Kevin Blow y menos aún, los coqueteos del dominicano con algunas chicas, entre ellas la rubia Solange Barslund.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada