Aunque hace unos días aseguró que lo único que hizo fue “defenderse del acoso mediático”, decidió reconocer su mal comportamiento con un reportero de Amor, amor, amor y le pidió disculpas al periodista por arrebatarle los anteojos durante una presentación en Chincha.

“Sí, debo reconocer que no fue bueno lo que hice. Escuché por otras personas que intentaron pagarle a gente para que me insulte (…) Habían hecho un video muy horrible, en el que junto a mis hermanas nos llamaban gordas. No sé por qué habla del peso de una mujer como si fuera un problema. A mí me han visto muy flaca, gordita, y es porque soy un ser humano. No necesariamente la gente que está en la TV tiene coquitos en el abdomen”, dijo en entrevista con Rebeca Escribens.

“Quiero pedirle disculpas a todo el público y a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial a Otto, que no debí quitarle sus lentes. Los tengo y se los voy a devolver. Me encantaría disculparme personalmente con él. Lo conozco mucho tiempo, pero una persona tiene límites. De mi parte no va a volver a suceder. No olviden que todos somos seres humanos y cometemos errores”, añadió la integrante de Esto es Guerra.

En otro momento de la entrevista, reveló que atraviesa por una crisis emocional y que podría tener serios problemas con su salud.

“Me encuentro en el peor momento emocional, siento que me están pasando todas las plagas. Estoy ahorita en un momento inestable (…) No quiero nada, ni salir, porque si salgo encuentro cámaras. Siento que todo está pésimo”, manifestó.

“Soy muy creyente de Dios y sé que es una forma de que me acerque más a él. A una sola persona no le pueden pasar tantas desgracias. Mi papá está mal, mis padres tuvieron un problema feo, mi relación con Erick terminó, me operé, no puedo cantar y tengo otro problema delicado de salud del que aún no quiero contar. Me levanto y deseo que no sigan pasando las horas para no tener que pararme frente a una cámara”, indicó Michelle Soifer.

Michelle Soifer agredió físicamente a reportero de Amor, amor, amor