celebró su cumpleaños en medio de la polémica. Y es que la “guerrera histórica” fue acusada en los últimos días por haber “destruido” la familia de Jennifer Bustamante, ex pareja del cantente Kevin Blown, con quien se especuló la chica reality tuvo una relación.

Sin embargo, Michelle Soifer ha llegado a los 27 años con el temple que se necesita en estos difíciles momentos. Y así loo hizo notar con unas imágenes que publicó a través de su cuenta de .

La exparticipante de “Esto es guerra” compartió unas fotos de lo que fue el día de su onomástico. “Feliz día a mí”,escribió en la cuenta de Instagram en donde miles de seguidores le mandaron sus mejores saludos.

Como se conoce, llegó a pasar de un idílico romance con el dominicano Erick Sabater hace menos de un mes. Desde ese momento, la “leona” está pasando por los rezagos del fin de su relación.

notas relacionadas

“Michelle Soifer impacta luciendo su derrier durante concierto

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/michelle-soifer-mostro-todo-su-derrier-durante-concierto-noticia-482055-1523443

“Jazmín Pinedo y Michelle Soifer fueron hipnotizadas y esto sucedió

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/jazmin-pinedo-y-michelle-soifer-fueron-hipnotizadas-y-esto-sucedio-noticia-480850

TAGS RELACIONADOS