Michelle Soifer no se guarda nada y destruye a su ex Erick Sabater

Michelle Soifer no se guarda nada y destruye a su ex Erick Sabater
Michelle Soifer rompió su silencio y respondió a su ex Erick Sabater. Entérate de todo lo que dijo la chica reality aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 09:31 AM

¡Rompió su silencio! Michelle Soifer no se guardó nada y respondió a su ex Erick Sabater, a quien le dedicó un extenso mensaje y tildó de bipolar. Al parecer, la chica reality está cansada que el modelo se refiera a ella.

“Nunca tuve la intención de hacer sentir mal a nadie, menos a una persona que estuvo conmigo, pero es cierto que cambié cuando estuve con él para darle su lugar y no opacarlo mucho, porque soy muy extrovertida”, señaló Michelle Soifer.

“Soy alegre y libre, ahora vuelvo ser la misma y eso me hace sentir feliz. Ya creo que concreté mis seis meses de luto. La verdad, pienso que él es bipolar, porque a veces habla bien y otras mal, deja mucho que pensar”, agregó.

Por otro lado, Michelle Soifer negó que haya tenido una relación amorosa con Fabio Agostini o Coto Hernández. “A ‘Coto’ lo conozco hace tiempo, es mi gran amigo, lo quiero mucho a pesar que trabaja con Erick, ya no somos tan íntimos, pero le deseo lo mejor. Para mí es un chico bello, hermoso, como mis compañeros Fabio y Bruno, son lindos. No necesariamente con las personas que tengo una linda amistad tengo que estar saliendo”, finalizó.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada