¡Rompió su silencio! no se guardó nada y respondió a su ex , a quien le dedicó un extenso mensaje y tildó de bipolar. Al parecer, la chica reality está cansada que el modelo se refiera a ella.

“Nunca tuve la intención de hacer sentir mal a nadie, menos a una persona que estuvo conmigo, pero es cierto que cambié cuando estuve con él para darle su lugar y no opacarlo mucho, porque soy muy extrovertida”, señaló Michelle Soifer.

“Soy alegre y libre, ahora vuelvo ser la misma y eso me hace sentir feliz. Ya creo que concreté mis seis meses de luto. La verdad, pienso que él es bipolar, porque a veces habla bien y otras mal, deja mucho que pensar”, agregó.

Por otro lado, Michelle Soifer negó que haya tenido una relación amorosa con Fabio Agostini o Coto Hernández. “A ‘Coto’ lo conozco hace tiempo, es mi gran amigo, lo quiero mucho a pesar que trabaja con Erick, ya no somos tan íntimos, pero le deseo lo mejor. Para mí es un chico bello, hermoso, como mis compañeros Fabio y Bruno, son lindos. No necesariamente con las personas que tengo una linda amistad tengo que estar saliendo”, finalizó.