Michelle Soifer luce orgullosa anillo que le regaló Kevin Blow

	Foto 1: Michelle Soifer luce orgullosa anillo que le regaló Kevin Blow (Foto:Instagram)

Foto 1: Michelle Soifer luce orgullosa anillo que le regaló Kevin Blow (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



La ‘leona’ Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores en una conferencia de prensa al lucir el anillo que le regaló Kevin Blow. La ‘guerrera’ no dejó pasar esta oportunidad para exhibir la sortija de oro que le obsequió el dominicano y aclarar que aún no son pareja oficialmente.

“Vamos a pasar Navidad y Año Nuevo juntos. Cerramos bien el año como dupla, seguimos trabajando, estamos tranquilos y felices”, manifestó Michelle Soifer al diario Trome.

Por su parte, Kevin Blow confirmó que la situación con la ‘guerrera’ está en proceso de formalización. “El anillo está puesto ahí hace rato, son cositas. Ella me tendrá que pedir allá. No tenemos prisa”, indicó el cantante al diario La República .

“Tenemos planes de visitar mi país en enero. Vamos a ver a la doña y al viejo, este año ha sido buenísimo, así que nos tomaremos unos días para descansar, tenemos una finca por allá”, continuó Kevin Blow .

En esa misma línea, Michelle Soifer señaló que necesitan un descanso y que aprovechará sus vacaciones del siguiente año para viajar a República Dominicana.

Como se recuerda, Michelle Soifer en su faceta de cantante siempre tuvo una figura delgada, luego subió de peso e inmediatamente fue blanco de duras críticas por su nueva apariencia.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada