Michelle Soifer: el increíble antes y después de la guerrera

Foto 1 de 21
	La increíble transformación de Michelle Soifer desde sus inicios en la farándula. (Foto: Difusión)

La increíble transformación de Michelle Soifer desde sus inicios en la farándula. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2016 / 18:35 PM

Ahora que se se habla mucho de los cambios físicos en muchas figuras de la farandula, es inevitable no mencionar el increíble antes y después de Michelle Soifer, integrante de Esto es Guerra.

A Michelle Soifer la vemos en el reality de América TV bien producida y con unas curvas de infarto, pero no siempre fue así. De hecho, cuando la popular ‘Michi’ ya se hacía un nombre en los realities, se difundieron imágenes de su pasado.

Por ejemplo, la revista Magaly TeVe publicó unas imágenes de cómo lucía la ‘leona’ al natural, cuando aún no pasaba por el quirófano. Asimismo, el desaparecido diario Ajá la captó en sus inicios cuando era integrante de la agrupación de cumbia “Las Hijas de su Madre”, al lado de las también principiantes Génesis Tapia y Aixa Serapión.

Love in love

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el


Otra imagen de la que se habló mucho fue la de su primer documento de identidad, en 2007. En él, Michelle Soifer lucía un rostro lozano. Cabe mencionar que esa fotografía la presentó Johanna San Miguel en el 2010, en su bloque de espectáculos de América TV, para señalar que la cantante figuraba como casada.

Precisamente por su condición de casada, Michelle Soifer fue retirada del concurso Miss Perú Internacional. Sobre este incidente es que la cantante ofrece sus primeras entrevistas en televisión. Recién en junio del 2010, Michelle aparece en Magaly TeVe pero para hablar de su ampay con Reimond Manco.


Antes de finalizar ese año, Michelle Soifer apareció en Amigos y Rivales, reality que antecedió a Esto es Guerra. En el 2011 ingresó a Combate, que en ese entonces era sensación entre los programas juveniles.

A mediados del 2012, Michelle Soifer renuncia a Combate por supuestos maltratos de sus compañeros y en noviembre participa de El Gran Show. Solo dos meses después, pero ya en el 2013, Michelle daba el salto a Esto es Guerra.


Michelle Soifer dejó atrás su romance con Miguel Rebosio y, más bien, se especuló un romance con Gino Assereto. En octubre de ese año, Michelle confirma su relación sentimental con el dominicano Erick Sabater.

Ya en el 2014, Michelle Soifer regresó a Combate junto su pareja, pero tampoco permanecen mucho tiempo y en septiembre del 2015 regresan a Esto es Guerra, donde permanecen hasta hoy. ¿Te gustó este recuento de la vida de Michelle Soifer?

Besos a todos gud nite

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el


Hasta mañana a todos

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el


Sin duda, ahora Michelle Soifer luce otra figura.




Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada