reapareció para responder al polémico tras las polémicas declaraciones que dio en “El Valor de la Verdad”. Además, la popular ‘michi’ contó que respeta a Mauricio Diez Canseco y que lo trata de “usted”.

“Quiero saber qué te hice para que te sientes a lanzar tantos insultos. Él piensa que diciéndome Jackson me voy a sentir mal, al contrario, soy fanática de Michael”, contó Michelle Soifer en el programa de la “Chola Chabuca”.

Asimismismo, Michelle Soifer contó un pasaje íntimo de la vida del ‘Zorro’ Zuper. “Lo que más me molesta es que afirme cosas de mi vida personal que él no sabe porque no es mi amigo. Una vez en mi cumpleaños, pedí un amigo mío, quien fue quien lo llevó, que lo saque de mi casa porque él no es mi amigo. Creo que eso fue lo que le molestó”, agregó la leona.

Por otro lado, la integrante de “El Origen de la Lucha” se manifestó sobre el supuesto “romance clandestino” que tuvo con el empresario Mauricio Diez Canseco. “Respeto mucho a Mauricio Diez Canseco, he tenido la oportunidad de trabajar con él y podría decir que es una persona trabajadora. Lo trato con mucho respeto, lo trato de usted”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR