dejó boquiabiertos a sus miles de fanáticos de luego de que compartiera una foto donde posó semidesnuda, dejando muy poco (o casi nada) a la imaginación.

En la imagen vemos a recostada en un mueble, sin ninguna prenda de vestir, mientras que sus partes íntimas están cubiertas por una sabana.

“Buenos días”, fue el mensaje con el que acompañó la candente imagen que rápidamente se viralizó en las . Y no solo eso, pues la foto generó diversas opiniones, hubo quienes la apoyaron y otros que criticaron su peso.

“No entiendo por qué entre mujeres nos atacamos, diciendo cosas tan burdas, ¿y si se miran al espejo y empiezan a insultarse? ¡Para que vean que se siente!, para criticar no más sirven, te aplaudo @micheillesoifer8 sigue adelante, eres hermosa”, escribió una de sus fanáticas en respuesta a tanta violencia contra la cantante Michelle Soifer.

Michelle Soifer – Datos claves

  • Es una modelo y cantante peruana nacida en Lima el 2 de noviembre de 1989.

  • Antes de participar en los programas juveniles Combate y Esto es guerra, la popular ‘Michi’ integró algunas agrupaciones femeninas de cumbia.

  • También es empresaria y ha incursionado en el rubro de la producción de eventos y la comida rápida. También tiene una línea de ropa.

  • Cabe mencionar que Michelle Soifer reapareció hace unas semanas en Esto es Guerra luego de meses de ausencia. La también cantante integra el equipo de los Leones y protagoniza a diario entredichos con Fabio Agostini y Rafael Cardozo.