El ingreso de Chris Soifer a Esto es guerra sorprendió a más de uno. En tanto, Michelle Soifer se mostró muy emocionada y contenta de que su hermana menor haya ingresado al reality.

“La que está ahora (en ‘Esto es Guerra’) es mi hermana. Estoy muy orgullosa de ella, muy feliz y contenta. Bendiciones y buena vibra. La amo muchísimo y tiene todo mi respaldo, vamos a competir en el horario con ‘Combate’, pero seguimos siendo una familia. Solo le recomiendo que sea natural, que no finja ser alguien que no es como otras”, dijo Michelle a Trome.

“A ella (Cris) no le importa (mi enemistad con Jazmín). Ella es una chica dulce, joven, tiene que competir con gente de su edad, tiene que aprender mucho. Seguro habrá tropiezos, pero ella se levantará”, agregó la combatiente.

Asimismo, recalcó que Chris tiene un carácter muy fuerte, casi como ella. “Cris es una niña muy especial, engreída, muy dulce, sentimental, pero tiene su carácter, es un tema de personalidad. Mi madre siempre nos ha enseñado que cada una tiene que hacerse respetar, no es un tema de carácter fuerte”.