Michelle Soifer lamentó la situación que enfrenta Melissa Loza, tras salir a la luz los coqueteos de su expareja Guty Carrera con Milett Figueroa.

“Con pena por lo que paso con Melissa Loza, hay cosas que salen a la luz mientras otras que no se pueden decir, es un tema delicado, me da gusto que a ella se le vea bien y fuerte, es un gran ejemplo para muchas mujeres que a pesar de lo que le pasó pueda seguir adelante con su vida, otras mujeres se hunden y ya se habrían deprimido con lo que le pasó, es parte de la vida”, indicó la joven, quien no dudó en desearle lo mejor.

Asimismo, opinó sobre los ataques que viene recibiendo Guty Carrera. “Me parece un exceso, cualquier persona puede cometer un error, somos figuras públicas y no somos de piedra, tanto Melissa como Guty son seres humanos, las terceras personas no deben opinar, no lo hemos pasado”, señaló.

Michelle Soifer opinó, también, sobre Milett Figueroa. La combatiente aclaró que es una persona que estima mucho.

“No puedo defender mucho su situación, no puedo hablar mal de ella porque conozco a su mamá y la estimo. ¿Si estoy decepcionada de ella? No puedo decir eso porque seria un ataque hacia ella, en todo el mundo cometen errores, no defiendo a nadie”, señaló la joven, quien prefirió no opinar sobre las fotos de Guty Carrera.

La novia de Erick Sabater indicó que le duele mucho esta situación, pues los involucrados son sus amigos, por lo que le es difícil hablar del polémico tema.

“Personalmente no vería ni en pintura a Guty, al final el amor triunfa, el tiempo cura las heridas”, afirmó Michelle.

Finalmente se pronunció sobre los ataques que viene recibiendo de Combate. Sin embargo, resaltó que se siente cómoda en el programa de ATV.

“El programa está bien, aunque hayan algunos compañeritos que no nos dejan tranquilos y quien hacerme la vida imposible. Seguro ya no me quieren ver en Combate, ahora en dupla (con Erick Sabater) nos fastidian. En todo trabajo hay gente mala vibra, somos personas buenas, pero es parte del trabajo y la vida. Lo gracioso es que solo discuten con nosotros y nadie más, y yo no soy nada calladita”, concluyó.