Aunque muchos de sus admiradores ya desean verlos casados y hasta con hijos, Michelle Soifer y Erick Sabater tienen las cosas bien claras y han afirmado que primero deberán cumplir algunos metas como profesionales.

Sin embargo, a Michelle le brillan los ojos cuando imagina su unión con el dominicano y asegura que sería un gran esposo.

“Nosotros estamos muy bien, felices y disfrutando de la relación, apoyándonos y nos amamos mucho”, dijo Michelle Soifer al diario Trome.

“¿Planes de matrimonio? Lo hemos conversado, pero paso a paso. Como le dije a Erick, sería un buen esposo para mí”, sostuvo.

De otro lado, Michelle habló de su próximo debut como conductora, al lado de Yaco Eskenazi y Melissa Loza en Guerra de colegios. “Estoy muy emocionada y agradecida con la producción por la confianza, aparte voy a estar con mis compañeritos (Eskenazi) y Melissa (Loza). Este es un paso importante en mi carrera y en mi currículum. Nos vamos a divertir mucho, pero debo aclarar que no es un reality. Es de concursos y no habrá enfrentamientos”, manifestó.