restó importancia a la nueva edición de , que tiene como invitado a Ricardo Zupe más conocido como el Zorro Zupe, donde se revelaría una supuesta relación con el dominicano .

“Nadie va a salir y arruinar mi relación, solo Dios sabe hasta cuándo voy a estar con Erick. Muchas cosas se dicen, pero la verdad es que no me interesa. No tengo por qué dudar de Erick, somos pareja, lo conozco hace mucho tiempo y sé que él es bien hombrecito en todos los aspectos. Me parece una perdida de tiempo dedicarle a alguien que no existe para mí”, señaló .

La cantante también expresó su sorpresa al enterarse que la animadora Karina Rivera la acusó de plagio por apropiarse de un tema musical que interpretaba en el nuevo espectáculo que comparte con Zumba.

“No he plagiado nada. No estoy muy enterada de ese tema. Recién estoy enterándome por ustedes. Sé que el tema le pertenece a Charly Figueroa, su exproductor musical, pero hasta el momento no me ha llegado ninguna información de su incomodidad”, expresó Michelle Soifer.

LANZA CIRCO

Michelle Soifer estrena su show de circo ‘Sonríe Perú’ con su amigo Alejandro Benites “Zumba”, con quien planea recorrer todos los rincones del país desde este sábado 6 de agosto.

este video te puede interesar

Erick Sabater rompe en llanto al ser sorprendido por su mamá

Erick Sabater: Michelle Soifer se conmueve por lágrimas que derramó