Michelle Soifer dio por culminado su contrato en ATV

Michelle Soifer dio por culminado su contrato en ATV
Michelle Soifer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2015 / 10:47 AM

Michelle Soifer aseguró que dio por terminado su contrato con ATV y no descartó su regreso a ‘Esto es guerra’. Como se recuerda, la modelo solo estaba esperando “solucionar” algunos problemas con el conocido canal de TV para dar por finalizado su contrato.

NO DEJES DE LEER:Michelle Soifer habla sobre el regreso de Guty a Esto es guerra


“Ya soy libre como un pajarito que está volando, aunque un vez que tenga todo resuelto voy a hablar y bien para que nadie se llene la boca en decir otras cosas. Yo soy una simple persona contra un canal y ellos pueden hacer cualquier cosa; pero yo no me voy a quedar callada y en su momento revelaré el real motivo por el cual prácticamente me empujaron a salir, y no es por culpa de Combate, ni por mis compañeros ni por los conductores, es otra gente”, declaró la cantante a la prensa.

Ahora que se encuentra “libre”, Soifer se dedicará completamente a su carrera musical y a su debut en el mundo circense.


TAMBIÉNLEE:Michelle Soifer: Mi regreso a Esto es guerra es incierto

“Me dedicaré al cien por ciento en mi trabajo en el ‘Circo Atayde’ y también acabo de grabar un nuevo tema. Tuve una pequeña participación en la película ‘Cementerio general’ y continúo con las grabaciones de la serie ‘Infieles’. Como pueden comprobar, las puertas se me abren solas, y a los que aseguraron que soy una malagradecida, no lo soy”, contó.




Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada