Michelle Soifer destruye a su ex Erick Sabater con mensajes en Twitter

Foto 3 de 15
	Michelle Soifer utilizó su cuenta de Twitter para enviar duros mensajes contra Erick Sabater. (Foto: USI)

Michelle Soifer utilizó su cuenta de Twitter para enviar duros mensajes contra Erick Sabater. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 08:46 AM

¡La guerra continúa! Michelle Soifer está cansada de que Erick Sabater siga hablando de ella en televisión. En esta ocasión, la popular ‘michi’ explotó a través de Twitter y dio grandes revelaciones sobre la relación que mantuvo con el modelo.

“Me da lástima, por el cariño que le tengo a tu familia, pero eres tú o yo, y me elijo a mí, así que cállate, porque solo eres un ridículo. Que tú me tenías flaca ¿no?, pero te diré algo: era infeliz y no me dejabas estar con mis ‘Michilovers’, las odiabas. Hoy estoy mejor porque soy feliz, tengo salud, trabajo, familia y gente que me quiere”, publicó Michelle Soifer.


Pero eso no es todo, la chica reality confesó que Erick Sabater se quedó con sus pertenencia y que le compraba diversas cosas puesto que su sueldo no era tan elevado. “¿Y hablas que tú resuelves mis deudas? Cuando me fui a México, te quedaste con todas mis cosas y cambiaste la chapa de la puerta. Mi cama, mis muebles, mis televisores, etc. ¿Sigo? Te olvidas de las maletas de zapatos y ropa que traía de Estados Unidos, todo lo que compraba, te sentías mal, porque ganaba tres veces más que tú”, agregó.


Por último, Michelle Soifer reveló que Erick Sabater le fue infiel en más de una ocasión. “Quieres pintarme de infiel, cuando te metías con una colombiana en cada viaje y en Arequipa también estuviste con otra. Me quieres poner de infiel cuando hacías tus porquerías. Quise callar por respeto, pero este hombre me quiere dejar mal como sea. Lo que nunca te perdonaré es algo que mantendré en mi reserva, porque es muy delicado. Solo te diré que te arranco de mi vida, por completo, no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más, adiós”, finalizó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada