La integrante de Combate, Michelle Soifer, fue acusada de chocar su carro contra otro y no hacerse cargo de los daños. El hecho habría ocurrido este 20 de agosto.

Según cuenta María del Pilar Yalan Quintana, quien denunció este choque en la comisaría de Barranco, su auto Suzuki de placa A8H-088 estaba estacionado en el frontis de su inmueble, cuando supuestamente fue impactado por el lado izquierdo por el vehículo de la exguerrera.

La agraviada cuenta que no denunció el hecho el mismo día porque Soifer se comprometió a pagar los daños, pero no cumplió.

“La llamé en varias oportunidades a su celular para que cumpla con la reparación, pero no me contestaba las llamadas”, indicó Yalan Quintana al diario Ojo.

Tras la falta de respuesta, la señora decidió denunciar a Soifer el miércoles. “La volví a llamar, me contestó y me cortó”, indicó.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues días después la llamó el propio Erick Sabater, con la intención de defender a su pareja. Según asegura la denunciante, este pedido fue de “manera prepotente y malcriada”.

“Me llamó enojado, todo malcriado, me indignó su actitud. Yo no quiero salir en cámaras, solo quiero que la señorita Michelle se haga responsable del daño que causó a mi vehículo. Si ella hubiera cumplido con su palabra no la hubiera denunciado”, concluyó.