Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada por esta razón

	Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada. (Foto: Captura de pantalla)

Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada. (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 13:05 PM

La modelo Rosángela Espinoza tenía la responsabilidad de definir el voto que decidiría si Michelle Soifer se quedaba o no en Esto es Guerra.

Frente a tremenda decisión, Rosángela Espinoza dijo que ella no quería ser la culpable de la salida de Michelle Soifer. “Yo no soy quien para dejar sin trabajo a una persona”, señaló.

Durante el programa, Rosángela Espinoza se negó rotundamente a dar un fallo, pese a que Michelle Soifer ingresó al set y le pidió tomar una decisión sea o no favorable.

Rosángela Espinoza se mostraba dispuesta a optar por el ‘no’. “Ya quiero terminar con esto, y espero te sirva para que aprendas”, dijo. Sin embargo, antes desafió al tribunal: “¿Cómo está tribunal, de vacaciones, se fue al caribe?”.

La chica selfie mantuvo un altercado con el tribunal, pues mencionó temas de su contrato e incluso le increpó que “no tiene pantalones para hacer algo”. En reiteradas ocasiones el tribunal le pidió su votación e incluso hizo una cuenta regresiva de 40 segundos para que respondiera.

Rosángela Espinoza se negó rotundamente a votar y el tribunal finalmente tomó la decisión y la eliminó tras no acatar el pedido.

Para sorpresa de todos, Rosángela Espinoza quedó eliminada de Esto es Guerra y, por el contrario, Michelle Soifer continúa, pese a que hace poco fue suspendida por ausentarse del programa por unos problemas con su pasaporte.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada