Michelle Soifer y Erick Sabater fueron los protagonistas de la nueva portada de la conocida revista Pandora. En la publicación, la pareja muestra su lado más sensual y atrevido en una imperdible sesión de fotos.

NO DEJES DE LEER: Michelle Soifer y Erick Sabater: Sensuales bombones para Pandora

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los seguidores, es la similitud con la portada del magazine “Vogue” en donde posa Cristiano Ronaldo con su expareja Irina Shayk.

Haciendo una breve comparación, Erick aparece desnudo dejándose cubrir por el cuerpo de Michelle, al mismo estilo que el astro del fútbol.

Otra similitud, es la manera que Soifer coge el rostro de Erick, muy parecida a la que Irina realiza en esta sesión de fotos, realizada por peruano Mario Testino.

Cabe mencionar que la portada de Irina y Ronaldo fue publicada en junio del 2014, mientras que la de Michelle y Erick acaba de salir a mercado.

En esta ocasión, Michelle cuenta algunos detalles de su relación con Erick Sabater y los planes y proyectos que ambos tienen a futuro.

“Tenemos un año y medio juntos y estamos conviviendo. Ha sido rápido pero increíble. Reconozco que al principio me asustó la idea, porque no tenía planeado convivir con alguien en mi vida. Yo era de las que pensaba que iba a salir casada de su casa”, indicó Michelle a la revista Pandora.