sorprendió a todos los seguidores de tras su reaparición. Resulta que la popular ‘michi’ lució una nueva cabellera. Así como lees, la guerrera decidió dejar el negro y se transformó en una rubia.

Esto no pasó por desapercibido y los cibernautas se burlaron de Michelle Soifer con divertidos memes que se han vuelto virales en Facebook y las demás redes sociales.

Algunos la compararon con Tiffany, la novia de Chucky. Otros la llamaron la nueva Susan León e incluso compararon su cabellera con la que antes tenía Gisela Valcárcel.

Esto es Guerra: así fue la reaparición de Michelle Soifer

Fiel a su estilo, Michelle Soifer renovó de look para la nueva temporada de Esto es Guerra y sorprendió a más de uno con su nuevo aspecto.

Así es, Michelle Soifer dejó atrás su cabellera oscura y ahora es totalmente rubia. Al parecer, la integrante de Esto es Guerra quiso renovarse y no se lo ocurrió mejor idea que teñirse el cabello.

Su nuevo look no pasó desapercibido por los seguidores de Esto es Guerra, quienes se pronunciaron en las redes sociales con buenos y malos comentarios de la nueva apariencia de Michelle Soifer. ¿Tú cómo la prefieres?