se solidarizó con su compañero , luego que su vehículo sea incendiado por desconocidos. La integrante de Esto es Guerra, señaló que ella también es víctima de los extorsionadores.

“De verdad me da muchísima pena. Solo decirle que averigüe quien ha sido y que tenga mucho cuidado. Ya han expuesto tanto a las figuras públicas que algunos medios te siguen hasta tu casa, eso no es prudente y ahí están las consecuencias”, dijo para Ojo, respecto a lo sucedido con .

Asimismo, confesó que también ha recibido amenazas. Sin embargo, ella no está dispuesta a ceder a estas insinuaciones. “La gente piensa que por ser mediáticos tenemos mucho dinero. Pero no nos sobra la plata”, afirmó.

Como se recuerda, el vehículo del exfutbolista fue incendiado por un desconocido, quien sin temor a nada se acercó a la unidad y le roció lo que sería gasolina. Ante ello, Diego Chávarri aseguró no haber recibido algún tipo de amenazas anteriormente.

“Eso es lo más extraño, nunca recibí amenazas. Cero amenazas. Mi familia está muy asustada por lo que está pasando. Yo voy a pedir garantías tanto para mis familiares como para mí”, contó Diego Chávarri.

Una foto publicada por Diego Chávarri (@chavarri30) el