Michelle Soifer reveló en “El Reventonazo de la chola”, programa de Ernesto Piementel que no es una persona feliz y necesita tratamiento psicológico por todo estos problemas que vive a causa del acoso de la prensa.

“No soy una persona feliz, tengo muchas cosas que no están bien pero esa no es culpa de Erick ni de nadie. La gente no entiende que uno es un ser humano, me canse de todo por eso cuando me dicen algo yo reaccionó porque ya no me importa porque ya cansa. Necesito ayuda psicológica pero tampoco puedo porque de repente el psicólogo tiene amigos, familia, esposa le cuente y luego sale contando, por eso no confío en nadie, tengo miedo que me graben”, expresó Michelle Soifer.

Sobre la relación que mantiene con el dominicano Kevin Blow, señaló que solo son amigos y que descarta una relación.

“Kevin y yo tenemos una linda relación amical, por él siento un cariño grandísimo pero no puedo obligaría nadie a que este conmigo. Existía la posibilidad (de ser pareja) pero ahora no lo sé”, habló Michelle Soifer.

Según la chica realitie, el amiste entre ella y Erick Sabater ha causado molestia en Kevin, quien decidió bloquearla.

“Si él es una persona madura e inteligente y realmente me quiere mucho, él entenderá, sino me quiere lo suficiente se molestará, se irá, se alejará de mí, no lo sé, pero lo cierto es que por él Yo me pelee con mucha gente”, dijo.

Por su parte, Erick Sabater explicó, “Yo siento que ella está con Kevino, no sé cuando empiezo pero me decepciona mucho que tres años de mi vida se perdiera por nada. Yo tenía planeado tener un hijo con ella, yo vi en ella una persona con la que quería formar una familia, fue el amor de mi vida, la respete y la quise, le deseo lo mejor del mundo”.

El dominicano comentó que el realitie ‘EEG’ le propuso ingresar, pero, “Quiero que este tranquila. Solo le quiero decir que yo voy a estar ahí si ella necesita a alguien para que la ayude a tomar buenas decisiones”.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia