Michelle Soifer aceptó que tuvo romance con Rinaldo Cruzado (AUDIO)

Michelle Soifer acepta que mantuvo romance con Rinaldo Cruzado. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2014 / 09:50 AM

Lima . Un audio que ya circula en YouTube está causando controversia, Michelle Soifer aceptó que mantuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado, mientras sostenía una conversación, en privado, con Jazmín Pinedo, Gino Assereto y la productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar.

A inicios de año este rumor sonó fuerte, sin embargo, Michelle Soifer guardó silencio. En la conversación, ella acepta que terminó su romance con Cruzado por los ‘coqueteos’ que tenía con Erick Sabater.

En varias oportunidades, Soifer ha publicado fotografías haciendo referencia al número “8”, según ella por cuestiones cabalísticas. Pero, lo más curioso es que el futbolista tiene plasmado ese número en su camiseta.

En las redes sociales se ha originado una guerra, los fans de Mcihelle Soifer acusan a Jazmín Pinedo de haber filtrado este audio. ¿Qué dirá ahora la ‘chinita’?

ESTA ES LA CONVERSACIÓNDONDEMICHELLEACEPTAQUEESTUVOCONCRUZADO

Jazmín Pinedo: Tú te has sentado en mi carro a decirme que te sentías mal anímicamente porque habías terminado con él (Rinaldo Cruzado) porque le afectaba todo lo que estaba pasando con Erick.

Michelle Soifer: Yo me he sentado a conversarte todo ese tema, lo delicado que era para mí… Por supuesto (…) Eso fue cuando estaba en bromas.

(Se escucha la voz de Gino Assereto)

Mariana Ramírez del Villar: También es importante que sepas que aquí hay nombres y reputaciones y a mí como productora no me hace ninguna gracia que escribas el ‘8’ (foto).

Michelle Soifer: El ‘8’ es mi número, el hecho de que él se haya cambiado la camiseta es distinto, pero él ya no juega con la ‘8’.

Mariana Ramírez del Villar: “Ustedes son representantes de ciertas marcas y no nos conviene a nadie…”.

Michelle Soifer: Mariana, yo puedo publicar el ‘8’, el ‘9’ (…) Tienes un concepto equivocado y eso ya yo no puedo hacer nada y tampoco voy a estar contando mi vida.

Mariana Ramírez del Villar: No tengo un concepto equivocado, veo televisión y sé que ha habido una relación y a Dios gracias esa relación ya no está ahorita, pero si la quieres tener, la puedes tener, pero nosotros dentro de la vida de ustedes…

Michelle Soifer: Es que yo ya no tengo nada con él.

Mariana Ramírez del Villar: ¡Mostro! Por eso te digo, tienes todas las condiciones para ser feliz, ellos tienen todas las condiciones para ser felices (ininteligible) ¡el problema son los fans, los fans!

Michelle Soifer: Jazmín cree que para mí no es nada bonito porque tengo mi carácter, pero soy súper sentimental. A mí me da mucha pena de que ustedes hayan, no sé, el día que él (Gino) te hizo la sorpresa y que él corrió con Guty y tú no estabas, a mí me chocó mucho, no porque seas tú, sino porque dije ‘la situación en algún momento, yo me vi igual.

Jazmín Pinedo: Si tú tienes ese sentimiento que dices y sabes que nosotros estamos bien, por un montón de temas personales…



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada