es, qué duda cabe, una de las figuras más queridas en la TV peruana, aunque también una de las que tiene más detractores. Pese a ello, Michi ha sabido bañarse en aceite ante las críticas que recibe en las redes sociales.

De un tiempo a esta parte, Michelle Soifer recibe comentarios respecto a su peso, algo que ella ha decidido tomarlo con humor. Y para demostrar que hace caso omiso a los cuestionamientos, comparte fotos de su figura en Instagram.

Sin embargo, una fotografía que subió hace unas semanas ha dividido a los usuarios que siguen a la integrante de Esto es Guerra. En la imagen, Michelle luce un sensual vestido color rojo, el mismo que utilizó cuando presentó su nuevo tema musical en el reality de América TV.

La publicación ha alcanzado los 10 mil likes, pero lo que llama la atención son los comentarios. Mientras algunos halagan la belleza de Michelle, otros aseguran que abusó del Photoshop y se achicó la cintura con alguna herramienta.

Algunos no dudaron en comparar su fotografía con una que compartió la diseñadora del vestido que lució Michelle, Azucena Yara. A continuación te presentamos ambas imágenes: